lunes, 20 de mayo de 2013

Video - Historia de Internet

42 comentarios:

  1. el video me parecio muy interensante

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy importante no me gusto el final

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy interesante este video

    ResponderEliminar
  5. el videos me me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, la información esta muy detallada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta información es muy confidencial y a la vez muy importante.. :)

      Eliminar
  7. a mi compañera le parecio interesante el video

    ResponderEliminar
  8. es genial porq demuestra como evoluciono el interned

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar